**Descripción del puesto**Buscamos una persona responsable, dinámica y proactiva, capaz de liderar la operativa diaria del hotel, velando por la máxima satisfacción tanto del equipo como de los clientes.**Responsabilidades**- Garantizar la excelencia en los procesos establecidos por la compañía- Realizar todas las actividades y operaciones del hotel enfocadas a generar negocio, satisfacción y una experiência real(mente) ARTIEM.- Conocer los sistemas de calidad del establecimiento y velar por su cumplimiento.- Supervisar las áreas del hotel para asegurar su buen estado, disposición y conservación aprovechando para tratar y conocer las necesidades y el estado de los clientes.- Garantizar el cumplimiento de los ratios de costes, valor añadido, efectividad y satisfacción de clientes de los diferentes departamentos.- Participar en el proceso de selección de personas del Hotel junto al equipo de Personas y Bienestar.- Liderar el equipo del hotel, detectando las necesidades de la Freshpeople y crear un buen clima laboral.- Contribuir de forma activa a promover los valores y filosofía ARTIEM.**Requisitos****Competencias**:- Habilidades para la gestión de personas- Liderazgo- Mejora continua- Habilidades de comunicación**Formación y experiência**:- 2 - 3 años de experiência en puesto similar- Formación universitaria (preferiblemente en Turismo)- Buen manejo de Microsoft 365- Nível alto de inglés (imprescindible)- Se valorará el conocimiento de un idioma adicional**¿Qué ofrecemos?****Plan de Formación de desarrollo**: En ARTIEM consideramos que la formación es un elemento principal para el desarrollo de los equipos y es por ello que toda formación que sea valorada y aprobada para tu desarrollo personal y profesional, y que esté directamente relacionada con el puesto y desarrollo interno en ARTIEM, será a cargo de la empresa.**ARTIEM Experiences**: la empresa ofrece además una serie de elementos intangibles que a continuación te detallamos:- ‘Bono Fresh’, el cual nos da la oportunidad de poder disfrutar anualmente junto con un acompañante de experiências gratuitas en los hoteles de la compañía.- Tarjeta de fidelizació con acceso a descuentos en muchos establecimientos de distintos sectores en Menorca.- 20% de descuento en todos los productos ARTIEM que sean utilizados por miembros de la FreshPeople o familiares de primera línea.- Cultura enfocada al cliente interno. El objetivo de esta cultura es generar un ambiente abierto, comunicativo y de transparencia por medio de reuniones, celebración de éxitos,, cursos de bienvenida y de desarrollo profesional continuado, fiesta anual ‘destacable y diferente’, enfoque equilibrio entre mente y cuerpo, etc.Tipo de puesto: Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Una ubicación