Importante empresa del sector de Recursos Humanos, busca para su cliente Técnico/a junior en formación.
Requisitos Obligatorio
* Al menos dos años de experiencia en la función de formación.
* Experiencia en plataforma LMS. (SAP,SSFF, CSOD..)
* Excel intermedio- avanzado
Requisitos valorables:
* Valorable Conocimiento en gestión de la bonificación a través de FUNDAE
¿Qué funciones llevarás a cabo?
* Planificación y gestión de la formación
* Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc..
* Gestión de logísticas (reservas de salas, preparación de aulas, materiales, catering, viajes etc…).
* Gestión en Succes Factor : Dar de alta Acción formativas, convocatorias seguimiento, cierre, etc..
* Gestión de convocatorias y seguimientos.
* Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc…
* Ayudar en la gestión administrativas Fundae : Tramitación previa de requisitos, etc..
* Preparación de documentación (controles de asistencia, cuestionarios de satisfacción, recibí de material, diplomas).
Aptitudes necesarias:
* Iniciativa
* Planificación
* Trabajo en equipo
* Resolución de problemas y trabajo en equipo
Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de pasar a fijo.