¿Qué buscamos? * Formación relacionada con el área del servicio (auxiliar de control de accesos, administración, recepción, atención al cliente, etc) * Conocimientos y manejo en ofimática a nivel usuario / a. * Tener experiencia laboral en posiciones similares (como controlador / a de accesos, auxiliar de servicios, recepcionista, conserje, etc). * Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañanas, tardes y / o noches. * Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y / o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT) * Estar inscrito / a como demandante de empleo. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? * Recepción de visitas, atención al usuario. * Comunicación a través de walkie, emisora y teléfono. * Información en los accesos al recinto. * Apertura y cierre de puertas. * Control de tarjetas de acceso en sistema informático y / o zonas reservadas o de circulación restringida. * Control, pesaje y acceso de vehículos pesados, usuarios / as y personal laboral. * Registro de datos, verificaciones e incidencias en programa informático. * Recepción de declaraciones, verificación y corrección de las mismas mediante informes. * Comunicación de incidencias. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada Laboral: Completa 38,5 horas semanales * Horario: Rotativo de Lunes a Domingos, con los días de descanso establecidos por ley, y en horario rotativo de mañanas (de 7 : 00 a 15 : 00), tardes (de 15 : 00 a 23 : 00) y / o noches (de 23 : 00 a 7 : 00). * Tipo de contrato: Temporal por sustitución con posibilidad de continuidad. * Salario: 16.576€ brutos anuales distribuido en 14 pagas + pluses nocturnidad según corresponda cada mes. #J-18808-Ljbffr