Sr. Compliance Analyst Customer Protection
Boadilla del Monte, Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**_Santander Consumer Finance está buscando un/a COMPLIANCE (Sr. Analist) en CUSTOMER PROTECTION para nuestras oficinas en los HEADQUARTERS.
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**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA POSIBILIDAD**
**Santander Consumer Finance **se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
- La función de _**_Compliance en Santander Consumer Finance _**_fomenta la adherencia del Grupo a las normas, requisitos de supervisión, y principios y valores de buena conducta, estableciendo normas, asesorando y reportando en interés de los empleados, clientes, accionistas y a la comunidad en su conjunto. Compliance es parte de la segunda línea de defensa del Grupo, junto con Riesgos.- Santander Consumer Finance se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.**_QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
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- Como _**_Compliance Sr. Analist en Customer Protection _**_, te encargarás de analizar las Políticas, los procedimientos y los procesos de comercialización desde una perspectiva de Protección al Consumidor, es decir, siempre con foco en el cliente y principalmente en los aspectos cualitativos. Estas tareas las realizarás en las distintas unidades de Santander Consumer Finance para garantizar que responden a la cultura SPF del Grupo y que sirven a los intereses del cliente.**_Necesitaríamos a alguien como tú que nos ayude en los siguientes ámbitos:
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- _Coordinación y gestión del proceso de oversight de la voz del cliente (reclamaciones e incidencias)
- _Análisis y gestión de las comunicaciones recibidas por parte de los Reguladores y/o agencias de protección al consumidor en las diferentes geografías.
- _Coordinación y gestión de los análisis de Conducta que las unidades realizan anualmente (RCSA) que deben someterse la Quality Assurance por parte de SCF HQ y posteriormente ser validados por el Grupo Santander.
- _Elaboración de los informes del área que se presentan periódicamente al Comité de Cumplimiento y Conducta y al Consejo de Santander Consumer Finance así como al Grupo Santander relacionados de las siguientes materias
- _Reclamaciones, incidencias, costes de conducta, etc
- _Oversight de aspectos cualitativos y conductuales en la venta de Seguros (Progress & Fair)
- _Oversight del performance cualitativo de los partners de Santander Consumer Finance- _Participación en las revisiones temáticas que se lanzan desde el área Corporativa de protección al Consumidor para profundizar en aspectos relacionados con Conducta en los que los distintos reguladores tienen puesto foco (Trasnparencia, venta de Seguros, Credito Responsable, etc ).
- _Contribuir a la transformación digital, la simplificación de los procesos así como de los informes relacionados con la supervisión de la comercialización de Productos y servicios con el objetivo de agilizar los procesos existentes y dar un mejor servicio a las áreas de Negocio respetando el apetito de Riesgo definido por Santander Consumer y el Grupo.
- _Participación en las distintas consultas que se lanzan por la Autoridad Bancaria Europea a las entidades financieras sobre nueva regulación relativa a la Protección del Consumidor (Responsible Lending, Loan Origination & monitoring, Insurance Distribution Directive, Clientes Vulnerables, etc)**_QUÉ BUSCAMOS
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- EXPERIENCIA- _3-5 años de experiência en un puesto similar.- EDUCACIÓN- _ADE, Derecho o Grado doble Derecho-ADE- HABILIDADES & CONOCIMIENTOS- _Nível alto de inglés hablado y escrito.
- _Habilidades de comunicación
- _Trabajador/a en equipo - Saber trabajar en coordinación con compañeros de otras áreas y/o Divisiones para conseguir objetivos comunes y poder realizar las entregas necesarias en tiempo y forma-
**WHAT WE ARE LOOKING FOR**
EXPERIENCE
3 to 5 years of relevant work experience
EDUCATION
Bakk. iur. (required)
COMPETENCIES
Actively Collaborate (Strength), Brings Passion (Strength), Embrace Change., Keep Promises (Strength), Show Respect (Strength), Supports People (Strength), Talk Straight (Strength), Truly Listen (Strength)