¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ayudando a otras personas a resolver problemas técnicos?En CROS Solutions, ampliamos nuestro equipo de soporte técnico y buscamos a alguien con ganas de aprender, aportar y crecer junto a nosotros.Lo que harásAtender incidencias técnicas por teléfono, remoto y presencial.Gestionar tickets y realizar seguimiento hasta la resolución.Diagnosticar y reparar equipos, impresoras y servidores.Asistir a clientes en configuraciones de software y entornos Windows.Participar en tareas de mantenimiento, copias de seguridad y soporte en soluciones Microsoft 365.\ul>Lo que esperamos de tiTrabajo en equipo, empatía y buena comunicación.Conocimientos avanzados de Windows y Microsoft Office.Conocimientos básicos de redes (TCP / IP, SMB, ping, tracert).Ganas de aprender sobre ciberseguridad y soluciones cloud.Carné de conducir B y disponibilidad completa.Sumará puntos si también sabes de...Software notarial (IN, JPA, AGN, ANCERT).Microsoft 365, Azure o Power Apps.Linux y copias de seguridad.Servicios de red (HTTPS, SMTP, IMAP, DNS, DHCP).Active Directory y Microsoft Entra.Windows Server e Hyper‑VInglés medio o superior.Si vives cerca de nuestra oficina.Qué te ofrecemosContrato estable y jornada completa.Muy buen ambiente de trabajo (de verdad ).Capacitación continua a cargo de la empresa.Incentivos según tu valía y rendimiento.HorarioLunes a jueves : 8 : 30–14 : 00 / 15 : 30–18 : 30Viernes : 8 : 30–15 : 00Ubicación : Calle Luis I 17, Madrid.Estudios mínimos : Grado Medio o Superior en Informática o similar.Vacantes : 2Si te identificas con esta descripción y te gusta resolver desafíos técnicos mientras trabajas con un equipo cercano y con buen humor…¡Nos encantará conocerte! Envíanos tu candidatura.#J-18808-Ljbffr