En dependencia del Manager de Compras, te encargarás de gestionar y organizar las compras de componentes y materiales asignados.
Funciones
* Identificar posibles nuevos proveedores para componentes electrónicos.
* Negociar con proveedores, precios, condiciones, etc.
* Evolución y control de los precios de compra, con enfoque en reducción de costes.
* Seguimiento del mercado de componentes, nuevas tecnologías y tendencias para asegurar suministro.
* Gestión de nuevos proyectos y colaboración con I+D en la selección de componentes.
* Participar en la homologación de nuevos componentes.
* Responsable de la ejecución de buenas prácticas, coordinando actividades según las políticas de la empresa, PRL y otras políticas internas, facilitando recursos a su equipo.
* Compra y aprovisionamiento oportuno de materiales y componentes para producción.
* Gestión de tareas administrativas del departamento y compras auxiliares.
* Requisitos: Formación en Ingeniería Electrónica, conocimientos en gestión de compras y logística, conocimientos avanzados en componentes electrónicos, experiencia mínima de 3 años en puesto similar, dominio de Office avanzado y ERP.
Ofrecemos incorporación a una empresa líder en su sector con posibilidades reales de crecimiento profesional.
Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 6:45 a 15:15.
Flexibilidad horaria, conciliación familiar, opciones de teletrabajo, ambiente profesional, excelentes condiciones laborales, fruta fresca semanal, descuentos en menús saludables, retribución flexible, 31 días laborables de vacaciones, salario competitivo según experiencia y aportación.
Únete a nuestro equipo!
Premium valora a su personal como clave para el éxito y promueve igualdad de oportunidades en sus procesos de selección, sin discriminación por raza, género, edad, orientación sexual, discapacidad, etc. Valoramos a las personas como factor fundamental para el crecimiento y evolución de la compañía.
Tipo de puesto: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr