Necesitamos comerciales PRESENCIALES PARA TIENDA DE TELEFONIA con experiencia en PDV y en búsqueda de un trabajo fiable, serios, responsables y honestos, hábiles en el manejo de las nuevas tecnologías y entusiastas hacia la relación con el cliente.
\n
Buscamos comerciales con capacidad de comunicación y escucha, ágil aprendizaje, fácil adaptación a nuevos procesos, dinámicos, positivos, resolutivos y con afán de superación.
\n
Queremos incorporar profesionales de la venta con actitud y talento, que nos aseguren que nuestros clientes disfrutarán de lo mejor.
\n
Funciones
\n
\n
- Asesoramiento profesional comercializando los productos y servicios del operador, tanto para captación de nuevos clientes como para fidelización.
\n
Se ofrece:
\n
- Formar parte de un proyecto en una compañía líder en nuestro sector.
\n
- Contrato a jornada completa.
\n
- Sueldo según convenio + incentivos basados en resultados, por conseguir los objetivos mensuales pautados.
\n
- Formación continua por parte de la empresa.
\n
Requisitos mínimos
\n
- Nivel medio/alto en aplicaciones de ofimática.
\n