Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo :
Tus tareas
* Contribuir a la consecución de objetivos de negocio, asegurando los estándares / procesos del área de Personas & Cultura, de acuerdo con los procesos internos / legalidad / Compliance
* Implementar medidasde People Marketing, con el objetivo de posicionar a la empresa como una marca empleadora que no solo atrae talento, sino que impulsael compromiso y el desempeño de los / as colaboradores / as
* Planificar el usode medios y coordinar su implementaciónpara maximizar la visibilidad y el impacto de las diferentes acciones llevadasa cabo
* Ser conocedor / a del mercado laboral a nivel marca empleadora, fomentando la participación en certificaciones externas e impulsar acciones de mejora
* Actuar como enlace con los departamentos de Comunicación y Marketing, así como con agencias externas, garantizando coherencia y alineación de mensajes
* Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con el modelo de liderazgo y valores de Lidl
Tu perfil
* Licenciatura universitaria
* Mínimo 5 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos / Consultoría de HR / Comunicación interna & Externa o Marketing
* Se valorará experiencia previa en gestión de equipos
* Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
* Nivel avanzado de inglés y / o alemán
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡
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