Coordinador de Incidencias en Transporte
Unidad de negocio: Logistica transporte
En Hefame trabajamos dia a dia para seguir liderando la distribucion de medicamentos y articulos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda Espana. Somos mas que una empresa de referencia en logistica, aportando un valor anadido al sector farmaceutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Para seguir el camino hacia la excelencia, continuamos trabajando por nuestro compromiso con la salud, la transparencia y la sostenibilidad. Para ello, necesitamos contar con personas innovadoras, con mucho talento y que sean parte del motor del crecimiento y de la transformacion del sector farmaceutico.
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Incidencias en Transporte con experiencia en la gestion de equipos y en la resolucion de incidencias en el ambito logistico. La persona seleccionada sera responsable de liderar el equipo de atencion al cliente, asegurando una gestion eficiente de las incidencias, consultas y procesos relacionados con la documentacion de conformes de entrega.
Funciones:
1. Supervisar y coordinar las tareas de registro de incidencias, que incluyen:
* Recepcion y recogida de datos de la mercancia afectada en las incidencias, trasladadas por parte de consignatarios, transportistas, o almacenes.
* Comunicacion de las incidencias a los clientes.
* Gestion de la recogida de mercancia danada en los casos de averias y control de la devolucion a los mismos a los clientes.
* Peritacion de incidencias en los casos en los que proceda.
* Tramitacion y gestion de cruces de mercancia, asi como seguimiento de los bultos afectados.
* Indagacion y busqueda de bultos extraviados.
1. Analizar y presentar los datos relativos a incidencias y nivel de servicio prestado a clientes.
2. Marcar las lineas a seguir en las comunicaciones con clientes por parte del equipo.
3. Gestionar el proceso de seguimiento de las expediciones.
4. Seguimiento de los conformes de entrega (listas de embarque, hojas de ruta, albaranes de transporte) firmados por el destinatario.
5. Proponer e implementar acciones de mejora en los procesos del servicio.
6. Desarrollar y formar al equipo, garantizando su crecimiento profesional y una eficiente distribucion de tareas.
Requisitos:
* Formacion FP Transporte y Logistica, Comercio Internacional y/o Administracion.
* Experiencia acreditada de al menos 3 anos en el sector de transporte realizando tareas de gestion de incidencias o similares.
* Capacidad analitica y experiencia en el manejo de herramientas ofimaticas.
* Habilidades de liderazgo y coordinacion de equipos.
* Orientacion al cliente y habilidades comunicativas.
Ademas de trabajar en un entorno dinamico, contamos con pro