Empresa especializada en mercados agroalimentarios necesita incorporar un Office Assistant para ofrecer apoyo al conjunto de la empresa y ser el enlace con la gestoría para llevar las cuentas de la empresa y la facturación.
1. Preparar para la gestoría, el seguimiento de la facturación, pagos y cobros del trimestre. Seguimiento de las comisiones que genera la empresa diariamente.
2. Canalizar las llamadas, mails, y los intereses de los clientes que en un inicio nos contactan, e interactuar con ellos de una manera agradable y eficaz.
3. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. Mantener actualizada base de datos de clientes y todo lo relacionado con la LOPD.
4. Coordinar, agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, cursos de formación y otras actividades afines. Coordinar eventos y cursos de inicio a fin, incluyendo bonificaciones FUNDAE con gestora especializada.
5. Realizar las compras de billetes de tren, avión y seguimiento y contabilización de los tickets de gastos para el equipo.
6. Encargarse de la coordinación general de la oficina (material de oficina, etc.) y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
7. Formación CFGS en Administración y Finanzas, Diplomatura en Empresariales o Grado en temáticas similares.
8. Experiencia mínima de tres años desempeñando labores similares.
9. Nivel alto de Excel, PowerPoint y del paquete Office en general.
10. Muy valorable conocimiento en herramientas de planificación y organización (Trello, Asana, Planner, etc.).
11. Muy valorable conocimiento en herramienta de diseño gráfico (Canva o similar).
12. Muy valorable conocimiento y uso de herramientas IA (ChatGPT o similar).
13. Capacidad de planificación, organización, atención al detalle, resolución y adaptación.
14. Autonomía y proactividad.
Beneficios
1. Jornada y horario
2. 6h horario en modalidad presencial (mínimo 3 días a la semana)
De 9h a 15h o de 9h a 13h y de 15h a 17h
Posibilidad de teletrabajo 2 de 5 días
1. Modalidad contractual
2. Contrato indefinido con un mes de prueba
3. Ubicación del puesto: Barcelona (ciudad)
4. Otros beneficios
5. Formar parte de una empresa pionera en su sector, con proyección internacional y posibilidades de desarrollo profesional.
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