Empresas: AQUA Hotel
Por favor, lea detenidamente la información de esta oferta de empleo para entender exactamente qué se espera de los posibles candidatos.
Precisamos de un/a cualificado que tenga liderazgo, responsable y que sepa trabajar en equipo para nuestro AQUA Hotel Promenade & Spa. Funciones: Gestionar, planificar, controlar y supervisar el trabajo diario del restaurante buffett manteniendo estándares de calidad corporativos definidos en colaboración con el/la mâitre. Control y formación del personal a su cargo asegurando un conocimiento exhaustivo del menú. Dar soporte al maître a la hora de elaborar inventarios, pedidos y control de costes. Asegurar un servicio destacado garantizando la satisfacción de los clientes.
Requisitos : Experiencia demostrable. Orientación al cliente. Nivel fluido de inglés /francés. Vivienda en la zona. Requisitos valorables: Formación específica en el puesto. Se ofrece: Retribución según convenio de hosteleria. xiphteb Realizar formaciones y plan de carrera según motivaciones del/a candidato/a. Formar parte de una cadena hotelera consolidada en el sector