En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 600 empleados, 11 filiales internacionales y 2 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.
“Better professionals, better places”
Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.
Sobre el rol - En la actualidad, buscamos a un/a Internal Communication Specialist que se incorpore en nuestro departamento de People & Development & Internal Communication, para dar cobertura a una baja de maternidad, hasta diciembre de 2025.
Requisitos - Estudios en Periodismo/RRPP/Comunicación y/o similares y experiencia previa en áreas de comunicación corporativa/interna y/o planificación y coordinación de eventos. Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué funciones podrás desarrollar durante tu período en RUBI Group?
* Colaborarás con el equipo de Comunicación Interna en la ejecución de las diferentes acciones previstas en el plan general de Comunicación Interna del Grupo para 2025.
* Generarás todo tipo de comunicaciones internas: mailings, videos internos, cartelería, contenido para pantallas, etc.
* Trabajarás junto al equipo de Comunicación Interna para la organización de eventos internos para la última mitad del año: festividades señaladas, convención anual de directores/as y cena de Navidad.
¿Qué ofrecemos?
* Posición temporal (baja por maternidad) hasta diciembre 2025.
* Horario flexible e intensivo (meses julio y agosto). Posibilidad de realizar 2 días de teletrabajo a la semana durante la segunda etapa del contrato (octubre - diciembre).
* Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
El proceso de selección - constará de las siguientes etapas:
* Una primera entrevista con People & Development que se realizará de manera (telemática (Teams) o presencial).
* La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index). Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados.
* Entrevista final con el/la responsable directo de la posición que además de poder valorar la parte técnica de los conocimientos y capacidades, también podrá explicarte todos los detalles del día a día de la posición.
Compromiso RUBI - En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.