Scania Finance es una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.
Buscamos un Gestor/a de deuda para un contrato temporal hasta final de año.
Como parte del equipo tus responsabilidades serán las siguientes:
• Responsabilizarse de su cartera de clientes llevando a cabo el análisis de cada situación individual.
• Actualizar la información diaria de impagos – recobros.
• Crear propuestas y establecer acuerdos y compromisos para con los diferentes clientes.
• Gestionar la recuperación de activos asegurando todo el soporte documental.
• Llevar a cabo el control y gestión de documentación administrativa, plazos, procedimientos, etc.
• Asegurar una comunicación fluida con diferentes actores: clientes, notarias, proveedores, otros departamentos, etc.
Aptitudes y conocimientos deseados:
• FPII o formación universitaria. • Conocimientos del paquete Office. • Experiencia en un puesto similar / relacionado de al menos 2 años. • Disponibilidad para viajar de forma esporádica