YOUR MISSIONResumenGestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.FuncionesResponsable de la consecución de objetivos (ventas y KPI).Garantizar el servicio al cliente.Pasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staff.Dar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formación.Responsable del control del stock, organización del almacén y recepción de mercancía en ocasiones.Gestionar Loss Prevention y ser responsable directo de su cumplimiento en la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos;
puede ser necesario viajar.Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.YOUR TALENTRequisitos1-2 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto.Buena comunicación.Inglés.SPEED & SPIRIT son los valores que buscamos en nuestros candidatos, definidos por algunos valores simples que nos inspiran a SER IMPULSADOS en nuestro rendimiento, SER VIBRANTES en nuestro legado deportivo, SER JUNTOS en nuestro espíritu de equipo, y SER TÚ para dejar brillar nuestro talento y experiencia individual. Postularse a un empleo en PUMA es fácil. Simplemente haz clic en POSTULARSE EN LÍNEA y sigue los pasos para subir tu solicitud.
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