¿Te apasiona el mundo de la automoción y las relaciones con clientes estratégicos?
Buscamos un/aAccount Managerque quiera impulsar su carrera en una compañía internacional líder en soluciones técnicas para el sector automovilístico, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.Serás responsable degestionar y desarrollar cuentas clave (OEM/Tier 1), detectando oportunidades de crecimiento y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Trabajarás en estrecha colaboración con equipos de producto, calidad, logística y proyectos para garantizar una ejecución impecable y una relación comercial sólida y duradera.Tusfuncionesserán, entre otras:Definir e implementar la estrategia comercial de crecimiento y rentabilidad en tu cartera de clientes.
Coordinar presupuestos anuales y objetivos junto con la dirección comercial.
Analizar las tendencias del mercado y anticipar necesidades futuras.
Gestionar ofertas, negociaciones y contratos, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Participar en el desarrollo técnico de productos y en procesos de industrialización.
Representar a la compañía en reuniones y foros internacionales, fomentando la colaboración global.
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
Para que puedas desarrollar las funciones del puesto con éxito, deberías tener5años de experiencia en desarrollo de negocio B2B,preferiblemente en OEM o Tier 1 del sector de la automoción.
Valoraremos muy positivamente que tengas formación y/o experiencia en componentes o sistemas de fijación.
Sería interesante que aportaras unaformación técnicaen Ingeniería o equivalente.
Trabajarás en un contexto internacional, por lo que es imprescindible que domines elinglés.
Buscamos una personaorientada a resultados,con buenas habilidades decomunicación y negociación.Debes ser una personaorganizaday con capacidad paratrabajar en equipo.
¿Y qué obtendrás a cambio?
Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo de hacer llegar productos sostenibles a todos.
Trabajarás en modelo híbrido con hasta un 60% de teletrabajo, una vez completada la adaptación inicial, y un horario de entrada y salida flexible.
Nuestras oficinas están en la comarca del Bages.
Se trata de unacompañíaconsolidada en el sector ycomprometida con el bienestar de sus empleados.
El paquete salarial está diseñado para compensarte por tu esfuerzo; así que contarás con unfijo competitivo y un variable atractivo.