PstrongMisión: /strong /ppRealizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos. /p pstrongFunciones del Puesto: /strong /pulliGestión y mantenimiento de la cartera de clientes /liliPreparación de informes /liliAtención telefónica y vía email a los clientes /liliGestiones con las compañías aseguradoras /liliMantenimiento de la Base de datos /liliDeclaración, seguimiento y reclamación de siniestros /liliFormación a nuevos clientes /liliPreparación de listados comerciales /liliDar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del área /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliTitulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y Portuario /liliExperiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similares /liliInglés nivel avanzado C1 (imprescindible) /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliContrato laboral indefinido /liliRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato /liliFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional. /liliHerramientas necesarias para el desempeño /liliFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana /liliRetribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…) /li /ul