Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de horarios y presupuestos de personal

Elche
Koala Bay
Publicada el 24 octubre
Descripción

PKoala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 54 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico. /ppActualmente, nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y "una actitud soleada". /ppNos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Horarios y Presupuestos para el departamento de RRHH ubicado en nuestras oficinas centrales, situadas en Elche. /ppbr/ppstrongFunciones y tareas /strong /pp"Elaboración y seguimiento de horarios, turnos y dimensionamiento de personal de las tiendas. /pp-Análisis de la presión de entradas/ventas por hora para ajustar los recursos de forma eficiente. /pp-Monitorización de KPI's clave: ratio de conversión, ventas, productividad, coste de personal vs ventas, etc. /pp-Colaboración con Finanzas y RRHH para definir el presupuesto de personal y su control mensual. /pp-Propuestas de mejora en la asignación de recursos según estacionalidad, campañas y comportamiento de clientes para mejorar la rentabilidad de las tiendas. /pp-Reporting: Preparación de informes periódicos para Dirección con conclusiones y recomendaciones. /ppbr/ppbr/ppstrongCompetencias asociadas al puesto /strong /pp"Organización y atención al detalle. /pp-Capacidad analítica y visión de negocio. /pp-Comunicación y capacidad efectiva para interactuar con tiendas, responsables y entender sus necesidades específicas. /pp-Capacidad de trabajo bajo presión y en entornos dinámicos. /pp-Pensamiento estratégico: ver más allá del horario y entender impacto financiero. /pp-Resolución de problemas: capacidad de ajustar plantillas rápidamente. /pp-Adaptabilidad: saber reaccionar ante picos de demanda inesperados. /pp-Trabajo en equipo con Finanzas, Operaciones y Recursos Humanos" /ppbr/ppbr/ppstrongRequisitos necesarios /strong /pp"Dominio de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros y fórmulas complejas). /pp-Capacidad analítica para trabajar con grandes volúmenes de datos. /pp-Recomendable experiencia en herramientas de BI (Power BI, Tableau...) para realizar cuadros de mando. /pp-Conocimiento de KPI's clave en moda: Ratio conversión, ticket medio, productividad por empleado... /pp-Valorable haber trabajado con herramientas de planificación horaria específicas de retail" /ppbr/ppbr/ppemSi cumples con estos requisitos, no dudes es inscribirte a la oferta. /em /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Analista de Horarios y Presupuestos de Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar