Eres una persona empática y comunicativa? Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te interesa un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo.
En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro equipo de Call Center con un/a:
* Especialista en atención al cliente telefónico con enfoque agrícola
* Que, con su trabajo y esfuerzo, contribuya a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
* Realización de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente del sector agrícola
* Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, así como promoción de campañas
* Envío de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña
* Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Funciones principales:
* Atención telefónica al cliente
* Participar activamente en la construcción de un mundo mejor, más eficaz y transparente
* Contribuir a la diversificación y modernización tecnológica
* Fomentar prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización
Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y buen ambiente laboral,
* Inscríbete en la oferta
Requisito: mínimo 33% de discapacidad física reconocida para ser contratado/a en el Centro Especial de Empleo.
Se valora experiencia en puesto similar, pero no es imprescindible.
Se requiere manejo de Excel y paquete Office.
Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
Se busca una persona organizada y capaz de trabajar de forma autónoma, ya que se puede realizar teletrabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr