New Balance es más que una marca de ropa deportiva:
Somos una familia. Queremos que se unan a nuestro equipo personas que puedan desarrollarse con nosotros mientras avanzamos en nuestro viaje como marca en crecimiento. Nuestras tiendas buscan empleados capaces de atraer, emocionar, educar y entretener a los consumidores desde el momento en que entran por la puerta. Necesitamos tu pasión y deseo de ser un verdadero embajador de la marca, así como tu amor por trabajar con los clientes y apoyar al Gerente de la tienda en las operaciones diarias. Solicita el puesto para tener la oportunidad de unirte a un equipo increíble.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :
1. Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, productos más vendidos, distribución del espacio) y realizar ajustes para aumentar productividad y eficacia.
2. Proporcionar satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio y potenciar las ventas mediante técnicas avanzadas de venta y experiencia del cliente.
3. Comprender las expectativas de los clientes y formar al equipo para alcanzarlas o superarlas en todo momento.
4. Formar y orientar a los miembros del equipo en productos, tecnologías NB y productos de temporada.
5. Coordinar los turnos y gestionar la programación.
6. Minimizar pérdidas supervisando y siguiendo los procedimientos de prevención de pérdidas.
7. Asistir en la contratación, formación y desarrollo del equipo de la tienda.
8. Ser responsable de las llaves de la tienda y realizar tareas de venta al por menor, atención al cliente, control de existencias.
9. Atender consultas y gestionar reclamaciones de clientes.
10. Apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda mediante la herramienta "retail game changer".
11. Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
12. Realizar otras funciones requeridas por la empresa o el Gerente de la tienda.
REQUISITOS PARA EL ÉXITO :
* Trabajo en equipo.
* Experiencia en supervisión.
* Capacidad para liderar y formar equipos.
* Conocimiento de indicadores clave del comercio minorista.
* Experiencia en el sector minorista (deseable).
* Habilidades en atención al cliente.
* Pasión por el comercio minorista y ventas.
* Ganas de aprender.
* Capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y procesos de venta.
* Conocimiento de sistemas de caja registradora.
* Comunicación eficaz.
* Horario flexible, incluyendo fines de semana y festivos.
QUÉ OFRECEMOS :
* Remuneración competitiva.
* Posibilidad de bonificación por desempeño.
* Oportunidades de desarrollo.
* Entornos inclusivos en todas las sedes europeas.
* Descuento para empleados.
* Participación en proyectos regionales.
* Paquete de uniformes flexible.
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