Overview
Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
Desde Sandav estamos buscando 2 Administradores de plataforma de monitorización (un perfil senior y otro más middle) para proyecto ESTABLE de larga duración.
Se podrá teletrabajar 100% pero se requiere disponibilidad por alguna reunión PUNTUAL presencial en las oficinas del cliente en Madrid.
Responsibilities
- Ejecución de proyectos, administración y confirmguración d ela plataforma de monitorización basada en IBM Tivoli, Splunk Dynatrace y BMC (no se requiere experiencia en las 4 pero sí al menos en una de ellas).
- Soporte a Nivel 2
- Resolución de incidencias y anomalías
Requisitos
Al menos 2 años (perfil middle) o más de 4 años (perfil senior) de experiencia alguna de las siguientes soluciones de monitorización / observabilidad / APM :
- IBM Tivoli Monitoring,
- IBM Tivoli Netcool / Omnibus,
- IBM Tivoli Impact,
- Splunk,
- Dynatrace
- BMC Helix Scripting (PowerShell).
Se valorará
- Experiencia con SCOM y Splunk
- Experiencia en Helix y / o Dynatrace u otras herramientas de monitorización
Ofrecemos
- Contrato indefinido con nosotros, SANDAV.
- Horario : L a J 9-18h y V hasta medio día
- Modalidad de trabajo : Teletrabajo 100% con alguna reunión puntual
- Salario : en función de experiencia
- Productos de Retribución versátil como : tickets restaurante y seguro médico.
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información : sandavteam.com
#J-18808-Ljbffr