Job Summary:
Te encargarás de gestionar las solicitudes de nuestros clientes a nivel de repuestos, envíos logísticos y cotizaciones dentro del estándar marcado por la empresa, trabajando de manera interrelacionada con los departamentos involucrados en los procesos.
Key Job Responsibilities
* Gestión documental albaranes.
* Elaboración de ofertas comerciales a cliente.
* Gestión documental / Redacción de documentación técnica e informes.
* Trato con clientes/proveedores parte documental.
* Listado, control y estado stocks en plantas.
* Focal Point parte documental (interno y con clientes).
* Solicitud y coordinación logística externa.
* Registro de pedidos de venta, solicitudes de compra en SAP.
Qualifications
* Formación Profesional.
Preferred Qualifications
* Inglés fluido escrito, deseable B2.
* Al menos 6 meses en funciones similares.
* Deseable nociones técnicas básicas en elaboración ofertas comerciales, logística externa, gestión de stocks.
* Nivel intermedio/avanzado ofimática (Word, Excel, PDF…).
* SAP.
* Orden y organización.
* Adaptabilidad.
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Autonomía.
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