Buscamos un ingeniero QA para para asegurar la calidad del software, documentar procesos y manuales, y colaborar en la automatización de pruebas. Es un puesto estable, en un equipo experimentado en proyectos de I+D.Requisitos:
Si los siguientes requisitos del puesto y la experiencia coinciden con sus habilidades, por favor, asegúrese de enviar su solicitud sin demora.
Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.Experiencia en testeo, documentación y validación de software QA funcional manual.Validación de APIs usando SOAPUI y POSTMAN.Ejecución y diseño de pruebas automáticas.Experiencia y conocimientos en administración/desarrollo de bases de datos (MSSQL Server).Experiencia y conocimientos en administración/desarrollo de bases de datos no relacional (Mongo DB).Experiencia y conocimientos en administración de sistemas MSWindows Server y Linux (Suse, Ubuntu).Jira, Mantis. Valorable:
Certificación ISTQB (International Software Testing Qualification) o similar.Experiencia en desarrollo software sin ser necesario nivel senior (desenvolverse con autonomía básica).Uso de plugin de jira kanoah (Zephyr) para redacción y ejecución de pruebas.Experiencia en automatización de pruebas (Selenium, Robot Framework, Playwright u otras).Nivel de inglés alto. Condiciones:
Contrato indefinido con Sandav.Proyecto estable.Modelo híbrido: 40% presencial (el primer mes: 100% presencial).Horario flexible a partir de las 7:30.Jornada intensiva los viernes, y en juñio y agosto. --En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software. xpzdshu opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.