OFERTA DE TRABAJO AUXILIAR TÉCNICO LABORAL
Ubicación: Madrid
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
Sobre nosotros
En nuestra asesoría apostamos por la cercanía, la atención personalizada y el crecimiento competente. Buscamos un/a auxiliar de técnico laboral para apoyar al departamento de nóminas y gestión laboral.
Funciones principales
Apoyo en la elaboración de nóminas, contratos y finiquitos.
Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (Sistema RED, SILTRA).
Gestión de incidencias y control de ausencias.
Preparación y presentación de modelos laborales.
Atención telefónica y apoyo administrativo general.
Requisitos
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Gado superior en Administración o similar.
Conocimientos de normativa laboral y Seguridad Social.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, programas de nóminas).
Persona metódica, resolutiva y con ganas de aprender.
Se valora
Preferible conocimiento de programas de nóminas (A3Nom, NominaPlus, etc.).
Preferible experiencia con contratos y tramitaciones del SEPE.
Buena capacidad de comunicación y trato con clientes.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo vibrante y competente.
Formación y acompañamiento para crecer en el área laboral.
Estabilidad laboral y proyección a medio plazo.
Buen ambiente y condiciones acordes a la experiencia.
Posibilidad de teletrabajo.