Sobre este proyecto de ventas, marketing y otros: buscamos un perfil comprometido con el proyecto, que no vea esto como algo transitorio. Este perfil gestionará la agencia de la empresa y dará soporte a los alumnos en sus procesos de montar en GoHighLevel.
Requisitos del perfil:
* Con conocimientos de marketing, coaching y ventas.
* Mucha capacidad de escucha, disciplina, organización y puntualidad, ya que el target son terapeutas y profesionales del crecimiento personal, posiblemente con poco conocimiento tecnológico.
* Experiencia en marketing, especialmente para autónomos y pequeñas empresas.
* Conocimientos sobre cómo montar y gestionar una agencia en GoHighLevel y manejo en módulos como funnels, forms, creación de webs y landings, membresías, email marketing, automatizaciones, reservas, redes sociales, webinars, dominios, subcuentas y planes de precios.
* Es preferible tener conocimientos en marketing y embudos de venta.
* Es necesario realizar formación en nuestro programa de gestión y marketing para terapeutas para entender cómo utilizamos estas herramientas.
Condiciones del trabajo:
* Horas variables y horario flexible; las tareas deben realizarse diariamente sin excepción.
* No hay un horario fijo mensual; se paga por hora, dependiendo del número de alumnos en proceso.
* No se trabajan horas en fin de semana.
* Inicialmente, se dedicarán más horas a la configuración de la agencia y posteriormente a la gestión de alumnos y soporte mediante grabación de vídeos.
Principales tareas:
* Configuración inicial de la agencia en GoHighLevel, incluyendo planes de precios.
* Preparación de plantillas con automatizaciones, funnels, etc., para las subcuentas.
* Grabación de vídeos de soporte y tutoriales básicos.
* Actualizar y crear nuevos vídeos según sea necesario.
* Soporte individual a alumnos en sesiones de máximo 1 hora para resolver dudas y configuraciones.
* Seguimiento del estado de los alumnos en un Excel.
* Reuniones quincenales con el equipo para mejorar el servicio.
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