Overview
Plimon - Purchasing / Product Manager Assistant - Ingredients
Who we are
Plimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico. Con un claro plan de negocio, en los últimos años se han conseguido grandes crecimientos (de los 11M de facturación en 2019 a los 30M en 2025), y se espera seguir con esta senda en los próximos años. El proyecto está liderado por un equipo joven y dinámico. Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida.
What you will do
Desde Plimon buscamos incorporar a un profesional de “Purchasing / Product Manager Assistant” a nuestro equipo que nos ayude en la consolidación del proyecto de expansión. Esta posición se centraría en el Business Unit (División) de “Beauty & Personal Care”, y más concretamente en Aceites Vegetales.
* Negociación con Proveedores para la realización de compras spot y contratos.
* Tramitación de compras.
* Contacto y trato con Proveedores internacionales.
* Gestión y Coordinación de los pedidos entre departamento de compra, marketing, producción, almacén, transitario.
* Gestión de incidencias, seguro, etc.
* Seguimiento del mercado de venta junto con los comerciales.
* Búsqueda de nuevos proveedores.
* En algunos casos, se requiere gestionar importaciones.
* Logística de transporte internacional: terrestre / marítimo / aéreo.
* Trámites de documentación de importación con aduanas.
* Tramitación de documentación financiera para la importación (cartas de crédito).
* Contratación de servicios de logística de importación.
What we look for
Las preferencias para la posición son las siguientes:
* Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
* Estudios en el ámbito económico, empresa o logística. También pueden encajar perfiles con estudios técnicos (Ciencia y Tecnología de los alimentos, Química, etc.).
* Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica. Se valora muchísimo la aportación de nuevas ideas y mentalidad de mejora continua.
* Perfil organizado acostumbrado a trabajar con autonomía y en equipo y gestionar su propia agenda.
* Al menos un año de experiencia en compras o logística y con motivación en continuar en esta posición.
What’s on Offer
El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento. Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son muy importantes, dado que el management estará encantado de involucrar a la persona en el plan estratégico.
* Contrato fijo, posición estable.
* Horario de 08-17h, oficinas en Granollers. Viernes intensivo.
* Salario: Fijo + variable anual según experiencia y aportación.
#J-18808-Ljbffr