Si tienes experiencia en soporte informatico y buscas a una empresa lider del sector para seguir creciendo. Esta es tu oportunidad!
En Econocom estamos buscando un nuevo companera / o para soporte tecnico IT, tanto presencial como remoto. Tus funciones seran :
* Atender, registrar y gestionar incidencias y solicitudes de los usuarios a traves de herramientas de ticketing.
* Diagnosticar y resolver problemas tecnicos de hardware, software y perifericos.
* Dar soporte remoto y presencial a usuarios.
* Documentar procedimientos, soluciones.
* Escalar incidencias complejas.
Requisitos minimos
* Formacion tecnica en informatica, redes.
* Experiencia de 1 a 2 anos en CAU o Service Desk.
* Conocimientos en Windows, Office 365 y gestion de redes.
* Uso de herramientas de ticketing.
* Habilidad para diagnosticar y resolver problemas.
* Horario de lunes a viernes de 8 a 17.
* Salario : Segun experiencia + vales comida.
#J 18808 Ljbffr