P Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como b Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas /b. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias. /p pb Responsabilidades /b : /pp1.- Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software. /pp2.- Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos. /pp3.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,…), Active Directory, Azure AD, Intune. /pp4.- Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras. /pp5.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad. /pp6.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas. /p pb Requisitos: /b /pp Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior) /pp Experiencia: 1-2 años /pp Inglés: Intermedio /pp Formación técnica en Administracion de Sistemas /pp Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. /pp Conocimientos en: /pp Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks,… /pp Intune y creación de GPO´s /pp Herramientas de soporte como Teamviewer o Anydesk /pp Cableado estructurado /p pb Valorable: /b /pp Certificaciones técnicas: MSCT, ITIL,… /p