Consultor/a en Gestión del Cambio con inglés avanzado.
Tras más de 25 años ejecutando más de 1500 proyectos y desarrollando soluciones tecnológicas de negocio, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios digitales.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Gestión del Cambio con 2-3 años de experiencia.
Overview
Apoyar de manera efectiva la implementación de proyectos relacionados con la implantación de sistemas, estrategias de cambio organizacional o iniciativas de transformación, facilitando la adaptación de los empleados a nuevas estructuras, sistemas o procesos, promoviendo una transición fluida y exitosa.
Responsabilidades
* Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos de transformación organizacional o implementación de sistemas (p.ejemplo: SAP Ariba, SAP S/4HANA y SuccessFactors, entre otros).
* Gestionar de manera efectiva la comunicación relacionada con los proyectos, asegurando la alineación de los mensajes con la estrategia de cambio.
* Identificar y analizar las audiencias afectadas por los cambios, evaluando el impacto en cada grupo y desarrollando planes de acción específicos.
* Colaborar en la definición y creación de los recursos didácticos necesarios para facilitar la implementación de los proyectos.
* Mantener una relación fluida y colaborativa con todos los miembros del equipo del proyecto, garantizando un trabajo en conjunto eficaz.
* Realizar el seguimiento continuo y la medición de los resultados de las acciones implementadas, ajustando las estrategias cuando sea necesario.
Requisitos Valorables
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o afines.
* Buen nivel de Office 365, especialmente Excel y PowerPoint.
* Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
* Experiencia previa en proyectos de gestión del cambio, consultoría de procesos o consultoría organizacional.
* Conocimiento de herramientas y metodologías de gestión del cambio (Ej: Modelo ADKAR).
* Certificación en metodologías de gestión del cambio o gestión de proyectos (HCMBOK, PMP, CAPM, SCRUM o similar).
* Habilidad para una organización eficiente y metódica.
* Capacidad sólida para el análisis y la síntesis de información compleja.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* Competencia para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.
* Creatividad en la elaboración de presentaciones visuales y el uso innovador de tecnologías.
Beneficios
* Contrato en plantilla indefinido desde el primer día (con periodo de prueba de 6 meses)
* Teletrabajo.
* Formación gratuita en idiomas: inglés, francés, chino, portugués, alemán etc…
* Interesante oportunidad profesional para desarrollarte en una empresa líder y reconocida a nivel nacional en proyectos innovadores y de calidad.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto así como todos los viernes del año.
* Beneficios con Bankinter
* Retribución flexible (seguro médico con 5 compañías a elegir, tarjeta restaurant, ayuda al transporte, cheques de guardería...)
* Plataforma con múltiples descuentos a la que podrás acceder por ser empleado/a.
* Formación tanto externa como interna (acceso a la plataforma de SAP learning hub)
* Evaluaciones anuales.
* Oportunidad de participar en diferentes proyectos de gran envergadura a nivel tanto nacional como internacional.
Consultor/a tecnológico (Gestión del cambio)
Consultor/a Funcional de Administración de Obras y Control de Costes
Consultor/a Gestión del cambio- Jefe Proyecto
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