Consultor/a en Gestión del Cambio con inglés avanzado. Tras más de 25 años ejecutando más de 1500 proyectos y desarrollando soluciones tecnológicas de negocio, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios digitales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Gestión del Cambio con 2-3 años de experiencia. Overview Apoyar de manera efectiva la implementación de proyectos relacionados con la implantación de sistemas, estrategias de cambio organizacional o iniciativas de transformación, facilitando la adaptación de los empleados a nuevas estructuras, sistemas o procesos, promoviendo una transición fluida y exitosa. Responsabilidades Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos de transformación organizacional o implementación de sistemas (p.Ejemplo: SAP Ariba, SAP S/4HANA y SuccessFactors, entre otros). Gestionar de manera efectiva la comunicación relacionada con los proyectos, asegurando la alineación de los mensajes con la estrategia de cambio. Identificar y analizar las audiencias afectadas por los cambios, evaluando el impacto en cada grupo y desarrollando planes de acción específicos. Colaborar en la definición y creación de los recursos didácticos necesarios para facilitar la implementación de los proyectos. Mantener una relación fluida y colaborativa con todos los miembros del equipo del proyecto, garantizando un trabajo en conjunto eficaz. Realizar el seguimiento continuo y la medición de los resultados de las acciones implementadas, ajustando las estrategias cuando sea necesario. Requisitos Valorables Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o afines. Buen nivel de Office 365, especialmente Excel y PowerPoint. Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Experiencia previa en proyectos de gestión del cambio, consultoría de procesos o consultoría organizacional. Conocimiento de herramientas y metodologías de gestión del cambio (Ej: Modelo ADKAR). Certificación en metodologías de gestión del cambio o gestión de proyectos (HCMBOK, PMP, CAPM, SCRUM o similar). Habilidad para una organización eficiente y metódica. Capacidad sólida para el análisis y la síntesis de información compleja. Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Competencia para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios. Creatividad en la elaboración de presentaciones visuales y el uso innovador de tecnologías. Beneficios Contrato en plantilla indefinido desde el primer día (con periodo de prueba de 6 meses) Teletrabajo. Formación gratuita en idiomas: inglés, francés, chino, portugués, alemán etc… Interesante oportunidad profesional para desarrollarte en una empresa líder y reconocida a nivel nacional en proyectos innovadores y de calidad. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto así como todos los viernes del año. Beneficios con Bankinter Retribución flexible (seguro médico con 5 compañías a elegir, tarjeta restaurant, ayuda al transporte, cheques de guardería...) Plataforma con múltiples descuentos a la que podrás acceder por ser empleado/a. Formación tanto externa como interna (acceso a la plataforma de SAP learning hub) Evaluaciones anuales. Oportunidad de participar en diferentes proyectos de gran envergadura a nivel tanto nacional como internacional. Consultor/a tecnológico (Gestión del cambio) Consultor/a Funcional de Administración de Obras y Control de Costes Consultor/a Gestión del cambio- Jefe Proyecto #J-18808-Ljbffr