Descripción de la ofertaEn Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Consultor/a Senior para formar parte de la División Living en nuestra oficina de Málaga.- Consultoría inmobiliaria estratégica.- Asesoramiento en procesos de inversión y desinversión de activos living:
BtR, BtS, PBSA, edificios…- Análisis de business plan de proyectos inmobiliarios.Funciones:
- Especial foco dentro del departamento en captación y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión en edificios.- Colaborar en la elaboración de modelos financieros y análisis de proyectos de inversión/desinversión en el sector inmobiliario.- Análisis del sector inmobiliario, entendiendo las dinámicas de cada segmento y de las nuevas tendencias del mercado ( Residencial, Co-Living, Flex Living ).- Realización de presentaciones para clientes e inversores:
materiales comerciales, propuestas, etc.- Participación activa en reuniones de seguimiento con clientes y presentaciones a inversores.- Graduado/a en ADE, Económicas, Arquitectura Ingeniería o similares.- Experiencia de al menos 4 años en consultoría estratégica, modelización financiera o similar.- Nivel alto de inglés (C1).- Nivel alto del Paquete Office (Excel - Power Point). Cualquier otra herramienta informática será valorada positivamente.- Interés y curiosidad por el sector inmobiliario, con un enfoque financiero.- Persona con capacidad analítica, de organización y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr