**Position**:
Reportando al Key Account Manager, el Gestor de Punto de Venta tiene como objetivo actuar como embajador de la marca y asegurar una comunicación efectiva de sus valores a la vez que lleva la gestión integral del punto de venta
**Job responsibilities**:
RESPONSABILIDADES
- Conocer profundamente las características de los productos de la marca
- Aconsejar y vender los productos a cliente final.
- Crear, sugerir y realizar diferentes promociones en el punto de venta
- Apoyar la venta de los productos de la marca. Conseguir el objetivo de ventas de la promoción.
- Apoyar con al KAM y Delegados Comerciales en la negociación con pequeños clientes (sell-in)
- Apoyar la labor de formación de la dependencia en el punto de venta (formación de vendedoras externas)
- Seguimiento de los puntos de merchandising.
- Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitan, principalmente a nível de merchandising, escaparates y supervisión de stocks.
- Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona
- Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente.
- Relaciones públicas. Mantener la mejor relación con los clientes (punto de venta) que visitanPresentar y formar sobre novedades de la marca tanto a la gerencia como a la dependencia de las perfumerías.**Profile**:
- Formación: Licenciatura/Grado en Administración/FP.
- Herramientas a Manejar: Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) - Nível Medio
- Experiência mínima de 2 años en venta. Sa valorará que sea en perfumería y cosmética de lujo.
- Experiência con manejo de equipos en punto de venta y consecución de objetivos de venta.
- Perfil ágil, proactivo, dirigida a la atención al cliente, perfil comercial. Habilidad de negociación y networking. Alto grado de autonomía
- Idiomas: Inglés C1 y / o francés (deseable)
- Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Zona Valencia.
**Recruitment process**:
- Entrevista con RRHH
- Entrevista con Key Account Manager
- Entrevista con Sales Director
**_GUERLAIN _**
**MAISON***:
- It all began with Pierre-François-Pascal Guerlain. A perfumer, chemist, inventor and researcher, the House’s founder settled up his first boutique in the heart of Paris, at 42, rue de Rivoli. The address quickly became an essential destination for dandies and elegant women. The House’s reputation at the courts of Europe peaked when in 1853, for the marriage of Napoleon III and Empress Eugénie, Pierre-François-Pascal created his Eau de Cologne Impériale, which he gave to the young bride as a wedding present.
Since then, five successive generations of Guerlain perfumers have held the House’s creative reins. Today, Thierry Wasser is the heir to an olfactory legacy of some 1100 fragrances and the intrepid leader of future projects, exploring the world in search of the most exclusive raw materials.