Desde Adecco, requerimos incorporar un/a Técnico/a CAU Help Desk para prestar soporte a farmacias en la resolución de incidencias relacionadas con el software de gestión de farmacias.
Funciones principales:
* Atender y asesorar a los clientes mediante la recepción de llamadas, resolviendo dudas sobre la aplicación.
* Diagnosticar incidencias técnicas (Help Desk) y determinar la mejor forma de resolución.
* Escalar incidencias a otras áreas (SAT, Comercial, Administración, Formación) cuando no puedan resolverse directamente.
* Recopilar sugerencias y peticiones de mejora para optimizar el servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
* Formación en FP Técnico/a Superior en Administración de Sistemas o FP Farmacia y Parafarmacia.
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Experiencia mínima de 1 año en gestión remota de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal por al menos 3 meses (cobertura de IT).
* Modalidad híbrida, con 3 días de teletrabajo a la semana.
* Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
* Salario: 19.000€ brutos/año.
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