**Departamento**
BU Respiratorio (Primary Care)**Zona de trabajo**
Castellón**Misión**
Esta posición tendrá como misión principal el desarrollo y gestión de cuentas de las áreas sanitarias de la zona asignada. Reportando directamente al Area Lead de la BU Respiratorio.**Funciones y responsabilidades**
- Promocionar los productos de la empresa ante los médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posición de la empresa en el mercado farmacéutico.
- Planificar y organizar visitas a los médicos del área asignada para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relación de partnership.
- Compartir con los médicos y otros profesionales sanitarios información precisa sobre los productos de la empresa, su composición, efectos secundarios y contraindicaciones.
- Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posición de la empresa.
- Mantener y gestionar relaciones con los médicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio.
- Colaborar de forma crossfuncional con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiência del cliente.
- Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos.
**Principales Stakeholders**
- Médicos de Atención Primaria y especialistas Hospitalarios de la zona de referencia.
- Medical & Patient-centered Solution Partner & MSL
- Marketing Solution Partner
- Otros compañeros de Chiesi que compartan zona
- Compliance & legal
- Customer Service
**Requerimientos**
- Experiência en la zona
- Muy valorable Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología
- Experiência mínima de 2-3 años como Visitador/a Médico en el sector farmacéutico, idealmente con foco en respiratorio
- Inglés medio
**Competencias**
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales sanitarios.
- Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autónoma su trabajo.
- Habilidad para el análisis y la resolución de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta.
- Flexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrés y trabajar en un ambiente vibrante y en continua evolución.
- Fuerte capacidad u orientación a la innovación y multicanalidad.