¿Y si tu próximo paso cualificado te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? 
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. 
En 
TRIGO 
, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. 
Bajo nuestro lema 
QUALITY IS OUR MINDSET 
, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. 
¿Te atreves a dar el siguiente paso? 
COORDINADOR/A DE CENTRO 
Proyecto de alto impacto en automoción industrial 
Estabilidad garantizada: contrato indefinido 
Desarrollo profesional real 
Modalidad presencial 
¿Por qué trabajar con nosotros? 
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. 
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. 
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. 
Tu misión 
Tu misión principal como 
Coordinador/a de Centro 
será ser el nexo de unión entre el cliente, TRIGO y los servicios/proyectos que realizamos, asegurando el feedback continuo en todo momento. 
Los retos a los que te enfrentarás: 
- Coordinarás todas las actividades relacionados con cliente, estructura de personal y las operaciones). 
- Organizarás y planificarás la producción del centro. 
- Gestionarás costes, indicadores, rentabilidad (entre otros) del centro productivo. 
- Realizarás la estandarización de procesos y calidad (instrucciones de trabajo, soporte técnico, asegurar la aplicación de procedimientos, seguimiento de la calidad...). 
- Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas. 
- Supervisarás la gestión administrativa de los centros. 
- Desarrollarás y comunicarás las expectativas del cliente a la organización. 
- Reportarás periódicamente el estado de las misiones y las relaciones comerciales. 
- Detectarás nuevos servicios en cliente u otros de la zona, ya que serás el interlocutor/a directo. 
Qué te hará triunfar en el puesto: 
Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar. 
3-5 años de experiencia en entornos industriales y gestión de equipos. 
Nivel alto de Excel y metodologías de calidad. 
Inglés mínimo B1. 
Así será tu proceso de selección: 
1. Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min). 
2. Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min). 
3. Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min). 
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. 
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO. 
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.