Buscamos animadores socioculturales para unirse a nuestro equipo. Se requiere formación como Técnico/a Superior en Animación Sociocultural o Certificado Profesional de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. La experiencia previa en puestos similares será una gran ventaja.
Tus funciones incluirán la organización y ejecución de talleres y actividades diseñadas para fomentar la integración de los usuarios y mejorar las relaciones sociales entre los residentes. Esto abarca la dinamización de actividades grupales e individuales, como talleres cognitivos, actividades lúdicas, creativas, culturales y de ocio, siempre adaptadas a las capacidades de cada persona.
Serás responsable de promover la participación activa y la socialización, así como de elaborar y seguir la programación mensual de actividades. También se valorará la elaboración de informes sobre la participación y evolución de los usuarios. La coordinación con otros profesionales del centro y la participación en eventos especiales serán parte de tu día a día. La jornada es completa de lunes a viernes. El contrato es indefinido.