Funciones
Definir, implantar y seguir el Plan de prevención.
Identificar los riesgos laborales, evaluarlos, y proponer y/o implantar medidas.
Velar por el cumplimiento de la normativa en PRL y los estándares corporativos.
Planificar, elaborar, impartir y/o contratar la formación del Personal.
Gestionar los Proveedores de servicios HSE.
Dirigir los Comités de Seguridad y Salud (3 empresas).
Promover una cultura de la seguridad y el bienestar.
Requisitos
Título Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades en Seguridad y Ergonomía.
Experiencia de como mínimo 3 años en empresa multinacional.
Fuertes habilidades de comunicación, colaboración, influencia y gestión de partes interesadas.
Orientado/a a cliente (empleado/a) y resultados.
Nivel de inglés B2.
Herramientas informáticas del contexto Office.
Se ofrece
Contrato a plazo de 6m+6m (un año).
Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector farmacéutico.
Horario de 8 a 17hrs. de lunes a jueves y viernes intensivo.
Posición híbrida.
Salario bruto anual: 41.000€
Posibilidad de cantina subvencionada.
Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu c.v. y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?
J-18808-Ljbffr