Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(per-118) - beca departamento de category plannig and custormer activation

Fiesta
Publicada el 24 julio
Descripción

En Fiesta Colombina, tenemos un propósito: alegrar la vida de todos a través del sabor. Fusionamos la creatividad y tradición de Fiesta con la solidez y proyección global de Colombina, que lleva más de 90 años liderando la industria alimentaria. Desde 2016, avanzamos juntos para seguir endulzando la vida de millones de personas con productos innovadores y de la más alta calidad. Buscamos personas con talento, pasión y ganas de crecer en una compañía que valora la creatividad y el trabajo en equipo. Si quieres formar parte de una empresa con historia, impacto y presencia internacional, este es tu momento.

Actualmente, buscamos una persona para formar parte de nuestro equipo de Beca de Category Planning and Customer Activation en Alcalá de Henares. ¿Quieres ser tú? Continúa leyendo.

En esta práctica, el estudiante estará ligado al departamento de Category Planning, donde aprenderá a tomar decisiones en base a rentabilidades. También aprenderá a leer estados de balances de la empresa (GyP) y conocimientos básicos de la estructura de la compañía. Tendrá tareas administrativas de soporte, así como actividades relacionadas con la estrategia comercial. Como parte del equipo, participarás y apoyarás en actividades como:

* Aprendizaje del módulo comercial y de precios en SAP.
* Realización de órdenes de servicios para controlar gastos.
* Gestión de pedidos en el sistema para canales de impulso y retail.
* Aprendizaje del funcionamiento de la plataforma EDI de facturación electrónica.
* Control y seguimiento de la retribución variable de la red comercial de impulso, incluyendo pagos de premios.
* Elaboración de cadenas de valor para analizar promociones y archivos de proyección de márgenes.
* Seguimiento de rentabilidades de promociones en curso y análisis de oportunidades comerciales mediante datos de puntos de venta.
* Participación en decisiones de trade marketing y comercial.

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?:

* Grado en ADE, Analítica de Negocios, Marketing o Comercial.
* Destreza básica en números y conocimientos de Excel, Power BI.
* Manejo de bases de datos y tablas dinámicas.

¿Qué ofrecemos?

* Duración del convenio: 12 meses (6 + 6).
* Prácticas remuneradas.
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
* Acceso a nuestra Universidad Corporativa, una plataforma de formación con más de 13,000 cursos.
* Otros beneficios que podrás descubrir desde dentro.

En Fiesta Colombina, valoramos a las personas inscritas en nuestras ofertas por sus competencias, habilidades técnicas y experiencia, sin discriminar por raza, nacionalidad, sexo, edad, identidad de género u otras clasificaciones protegidas por ley.

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210067150/per-118-beca-departamento-category-plannig-and-custormer-activation-montoro/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con (per-118) - Beca departamento de Category Planning and Customer Activation.Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades completando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la selección.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor / a comercial de control de plagas
Sevilla (41007)
Fiesta
Consejero de ventas
Oferta cercana
Beca marketing
Henares
Fiesta
Ofertas cercanas
Empleo Fiesta
Empleo Fiesta en Andalucía
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > (PER-118) - Beca Departamento De Category Plannig And Custormer Activation

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar