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Bajo la supervision de la Responsable de Gestion Financiera Espana, este puesto tiene como objetivo la gestion integral y coordinacion financiera de la cartera de Delegaciones y / o oficinas a su cargo, asi como otros posibles proyectos transversales gestionados desde Sede.
Principalmente en los siguientes aspectos :
* Ser el financiero / a de referencia y Focal Point en las regiones asignadas: elaborando analisis financieros, participando en la toma de decisiones desde un punto de vista financiero, asegurando una gestion eficiente y de calidad de los fondos recibidos, asi como el cumplimiento de la normativa de donantes europeos, nacionales y regionales.
* Asegurar el Control y deteccion de riesgos en las oficinas y Delegaciones a su cargo.
* Cumplir con los procesos de Reporting permanente y mensual a sus referentes jerarquicos y funcionales.
* Liderar el equipo de tecnicas y tecnicos financieros en las oficinas a su cargo: asegurando el cumplimiento de los procesos de trabajo en los que participan.
* Acompanar y asegurar la correcta planificacion, presupuestacion, ejecucion financiera y cierre anual de los Proyectos de sus oficinas.
* Formar, empoderar y acompanar en la toma de decisiones al equipo Financiero en Delegaciones: en asuntos clave, como la presupuestacion, seguimiento, reporting a donantes y la gestion documental.
* Contribuir y garantizar el adecuado cumplimiento de procesos de gestion, tanto internos como de donantes, en aquellas Delegaciones y / o Proyectos a su cargo: planteando soluciones que aseguren la transparencia y mejoren la eficiencia.
* Contribuir activamente a la mejora continua del Dpto, a la gestion del conocimiento dentro del area y al trabajo orientado a la excelencia.
Las principales actividades que desempenaras son las siguientes:
* Objetivo 1: Responsable de la gestion financiera integral de las Delegaciones y / o Oficinas asignadas, con particular enfasis en la gestion financiera de proyectos con donantes.
* Objetivo 2: Control y deteccion de riesgos en las oficinas y Delegaciones a su cargo.
* Objetivo 3: Participar en el desarrollo del Departamento Financiero en su funcion de apoyo.
* Objetivo 4: Contribuir activamente a la mejora continua del Dpto. y al trabajo orientado a la excelencia.
Esta descripcion encaja contigo?
1. Formacion en Economicas, Administracion de Empresas, CC. Empresariales u otra licenciatura unido a experiencia suficiente en area.
2. Conocimientos tecnicos especificos: Conocimiento en gestion de fondos publicos, normativas de donantes para la financiacion de proyectos europeos. Deseable contar con conocimientos sobre gestion de Fondos Estructurales (FSE).
3. Anos de experiencia previa: Minimo de 2 anos de experiencia profesional, preferiblemente como gestor financiero en una ONG