En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas.
Te proponemos esta posición por si quieres sumarte a un nuevo reto profesional.
PROYECTO: Implantación y expansión del nuevo CRM del Banco (que acaba de arrancar) para su posterior implementación en todos los países.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y otros productos relacionados.
- Al menos 3 años de experiencia en versiones de producto online.
- Al menos 3 años de experiencia en Desarrollo C# .Net: SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF, PCF.
- Al menos 3 años de experiencia en Administración de Dynamics 365 online.
- Al menos 3 años de experiencia o conocimientos en Power Platform, principalmente Power Automate (Flows).
Requisitos deseables:
- Conocimientos de Azure: Logic Apps, Functions, AKS, etc.
- Muy valorable experiencia con Customer Service Workspace.
Jornada: Invierno: 9 a 18 horas, lunes a jueves con una hora para comer; viernes de 8 a 15h.
Verano (agosto): 9 a 15 horas, lunes a viernes.
Modalidad: 100% teletrabajo. ¡Te enviamos el portátil a casa!
Proceso de selección: Participación en entrevista telefónica y entrevista online.
Sueldo bruto anual: 40.000 a 48.000 euros.
Vacaciones: 23 días laborables al año.
Beneficios: Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Acceso gratuito a plataforma openwebinars y un presupuesto de 350 euros para formación personal (no canjeable, no acumulable).
Medidas de conciliación: Horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según el proyecto.
Oportunidades de crecimiento: coaching a compañeros, participación en hackathons, estabilidad y desarrollo profesional.
Otros puestos:
Application Consultant - Valencia (m/f/d)
Consultor/a Técnico Multi tecnología - Madrid, España
Consultor/a Técnico/a Dynamics 365 (100% teletrabajo)
#J-18808-Ljbffr