Apoyo técnico en gestión del patrimonio en el sector público
Desde Izertis, buscamos un perfil de apoyo en gestión del patrimonio para uno de nuestros clientes del sector público.
Funciones:
1. Tramitación y gestión de adjudicaciones y desalojos de Pabellones de Cargo.
2. Coordinación y gestiones ante ayuntamientos y registros de la propiedad, relacionados con inmuebles propiedad del organismo.
3. Gestión y tramitación de recibos, facturas y presupuestos del patrimonio gestionado por el área de gestión patrimonial del cliente.
4. Análisis, gestión y tratamiento de datos, elaboración de informes y presentación a clientes finales.
5. Atención y resolución de consultas ciudadanas.
6. Gestión de documentación para desalojos, asegurando cumplimiento legal y administrativo.
7. Requisitos: Licenciatura en Derecho, Periodismo o equivalente, máster, y al menos 9 años de experiencia en funciones similares.
8. Formación en Big Data y uso de Power BI.
9. Experiencia en procedimientos regidos por la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público o del sector defensa.
10. Contrato indefinido desde el inicio.
11. Horario flexible con jornada intensiva en verano tras 4 meses.
12. Trabajo presencial con opción a teletrabajo ocasional.
13. Paquete de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, transporte, guardería, etc.).
Izertis, con más de 28 años de experiencia, cotiza en el índice BME Growth y está entre las empresas de mayor crecimiento en Europa. Con presencia en más de 50 países, ofrece oportunidades para desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 empleados en Europa, América y África.
Ubicación: Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, España
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