Grupo Elecnor actúa como gestor integral de proyectos y servicios dentro de las actividades de electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio, con presencia en más de 50 países.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Buscamos incorporar un Auxiliar técnico/administrativo para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento integral de instalaciones en Toledo.
La persona a incorporar realizará las siguientes funciones:
* Apoyo a jefe de obra en la gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones eléctricas e integrales.
* Elaboración de informes técnicos y planificación de trabajos
* Organización de órdenes de trabajo mediante GMAO
* Gestión y control de pedidos y albaranes
* Gestión de la documentación de trabajadores y subcontratas en plataformas de PRL
* Contacto directo con cliente y personal propio
Requisitos mínimos:
Formación profesional grado medio y/o superior
Valorable experiencia en empresas del sector
¿Qué te podemos ofrecer?
Salario según valía y experiencia
Contrato indefinido.
Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.