ACERTA es una entidad de certificación independiente, que opera en tres sectores clave: Agroalimentario, I+D+i y Sostenibilidad, en los que tiene una amplia experiencia y la competencia técnica necesaria para proporcionar un servicio de la máxima calidad. Nuestra vocación es aportar confianza a nuestros clientes a través de una estrecha comunicación y de la fiabilidad de nuestros informes y certificados. La contrastada competencia técnica de nuestro equipo, respaldada por la política de integridad de la empresa, hacen que los promotores de las normas que evaluamos, las administraciones públicas y los clientes, nos consideren una de las entidades de certificación más fiables tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente precisa incorporar a una persona cuyas funciones serán:
* Redes sociales
: apoyo en la gestión y creación de contenidos y creatividades.
* Diseño de creatividades
: elaboración de piezas gráficas (banners, posts, stories, presentaciones, etc.) en línea con la identidad visual corporativa.
* Soporte en campañas de marketing digital
. Apoyo a equipo externo.
* Colaboración en eventos y acciones de comunicación
: apoyo en la organización de eventos, ferias o presentaciones, incluyendo materiales promocionales y comunicación online.
* Soporte general al departamento de marketing
: tareas administrativas, elaboración de documentos y otras funciones complementarias.
Requisitos:
* Grado en Marketing, Publicidad, Periodismo, Comunicación o similar. Valorable Máster en Marketing digital.
* Experiencia mínima de 2 años en herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, Illustrator u otras).
* Manejo de redes sociales y herramientas de gestión.
* Nociones de email marketing y plataformas: Mailchimp, Rapidmail o similares.
* Experiencia en redacción y propuestas de creatividad.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Trabajo en equipo y altas habilidades comunicativas.
* Interés en aprender y desarrollarse profesionalmente en el entorno del marketing digital.
Ofrecemos:
* Modalidad de trabajo híbrido: 3 días de teletrabajo/semana. Julio y agosto 100 % y 20 días al año de teletrabajo.
* Horario flexible de L a V de entrada y salida.
* Día del cumpleaños libre.
* Incorporación a una empresa dinámica en constante crecimiento.
* Ambiente colaborativo y profesional.
* Empresa con oportunidades de desarrollo profesional.
* Remuneración acorde a la experiencia y desempeño.
En nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad, valoraremos candidaturas de personas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la legislación vigente.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que podría estarlo, no dudes en escribirnos o compartir esta oportunidad. Envía el CV a -
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