Descripción de la empresa
SERSCA CATERING S.L.
* Descripción de la empresa
* Multiservicio. Facility Management
* Ubicación
* Provincia: Valladolid
* Población: Valladolid Capital
Descripción del puesto vacante
REPSONSABLE DE SERVICIO
Categoría
Encargados
Cargos
Intermedios
Sector
Hostelería / cocina
Perfil deseado
Formación mínima
* FP II
Idiomas
* Idioma
* Nível Hablado
* Nível Escrito
* Español- Alto- Alto
Informática
No es necesario
Experiencia mínima necesaria
1 año
Descripción de la oferta
Desde SERESCA (GRUPO GB CORPORACIÓN), entidad con más de 20 años de experiência gestionando centros y servicios de restauración colectiva, estamos buscando un / a responsable de centro para uno de nuestros centros ubicado en Valladolid.
Formación Universitaria (preferiblemente en el área de gestión ) complementada con formación especializada en el ámbito de la restauración.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
* Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
* Garantizar el buen funcionamiento del centro.
* Responsabilización y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro.
* Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
* Actualización de la documentación oficial del centro (Sistema APPCC) y de la información correspondiente a los usuarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
* Coordinación de la atención de los usuarios.
* Dirección de personal.
* Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.
* Solución a las quejas y / o sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.
Conocimientos específicos :
* Paquete Office (Word, Excel, Outlook...)
Experiencia
Mínimo 3-5 años de experiência en un puesto similar incluyendo funciones de relaciones laborales. Experiência en sector servicios.
Habilidades
* Trabajo en equipo.
* Comunicación efectiva : escucha activa, capacidad relacional con colectivos diversos.
* Orientación a resultados.
* Orientación de servicio.
* Capacidad para solventar problemas y mediar conflictos.
* Toma de decisiones ágiles.
* Gran habilidad en la planificación y coordinación de múltiples tareas.
* Empatía con las personas y facilidad para promover su bienestar.
* Capacidad de escuchar, fomentar la comunicación y la confianza.
Condiciones del empleo
* Indiferente
* Horario: MEDIA JORNADA
* Jornada: Media Jornada
* Tipo de Contrato: Indefinido
* Remuneración estimada: S / C
* Carnet de conducir: Imprescindible vehículo propio
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