El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Service Manager para unirse a nuestro equipo
Tareas
Las tareas a realizar son las siguientes:
* Gestión Estratégica:
* Alinear la estrategia de servicios de TI con los objetivos del negocio.
* Liderazgo de Equipos:
* Supervisar y liderar equipos de TI, asignando tareas y responsabilidades.
* Gestión de Incidentes y Problemas:
* Coordinar respuestas a incidentes y abordar causas subyacentes de problemas.
* Gestión de Cambios:
* Evaluar y aprobar cambios en el entorno de TI, coordinando implementaciones.
* Comunicación y Relaciones:
* Mantener comunicación efectiva con equipos y partes interesadas.
* Mejora Continua:
* Implementar prácticas de mejora continua en procesos de gestión de servicios.
* Gestión de Proyectos:
* Participar en la planificación y ejecución de proyectos de TI.
* Gestión de Riesgos:
* Identificar y mitigar riesgos asociados con servicios de TI.
Requisitos
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
* Conocimiento de la Suite Dynamics 365
* Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
* Conocimiento profundo de los procesos de gestión de servicios, como la gestión de incidentes, problemas, cambios y niveles de servicio.
* Habilidades de comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos.
* Capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes y partes interesadas
* Experiencia en la gestión efectiva de cambios en entornos de TI.
* Habilidad para facilitar la adaptación de los equipos a nuevas prácticas y procesos.
* Inglés nivel conversacional
* 4/5 años de experiencia
Beneficios
Qué ofrecemos:
* Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
* Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.
* Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
* Transparencia y honestidad.
A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos.
Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además, el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team