Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a en área de servicio itziar - (guipúzcoa)

Elgoibar
Areas
Cocinero
Publicada el 30 julio
Descripción

Empresas: Areas España Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Ayudantes de Cocinero/a para nuestra Área de servicio ITZIAR, en Autovia-8, Km. 55,8 (dirección Bilbao), 20820 Itziar (Gipuzkoa). https://goo.gl/maps/HWFq6ESuHkSF6gGe6 CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES? * Gestionar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Participar en el control de aprovicionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Mantener el orden y limpieza en la zona. * Colaborar en la preparación de bebidas, bocadillos y menús, según se establece para cada fórmula y/o marca Qué te ofrece AREAS? * Salario y condiciones según convenio. * Contrato a jornada completa y continua de 8 horas a turnos rotativos (mañana/tarde), incluidos los fines de semana, y 2 días seguidos de descanso. * Plan de formación individual. * Oportunidades de desarrollo de carrera. * Programa de Salud y Bienestar Areas. * Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos. Areas apuesta por una organización equilibrada desde el punto de vista de género, comprometida socialmente y que constituya en la medida de lo posible el fiel reflejo del entorno comunitario al que sirve. Nuestra política de igualdad, diversidad e inclusión tiene en consideración a todas las personas, desde el proceso de atracción hasta el desarrollo profesional, independientemente de su género, nacionalidad, raza, creencia, tendencia sexual y/o discapacidad. Requisitos : * Valorable experiencia en el sector. * Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana. * Residencia cercana al centro de trabajo. * Persona polivalente, proactiva, organizada y orientada a trabajar en equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a en área de servicio itziar - (guipúzcoa)
Elgoibar
Areas
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a en área de servicio itziar - (guipúzcoa)
Elgoibar (20860)
Areas
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a | s-784
Durango
Importante empresa
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Areas
Empleo Areas en Elgoibar
Empleo Restauración en Elgoibar
Empleo Elgoibar
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Elgoibar > Cocinero/a en Área de Servicio ITZIAR - (Guipúzcoa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar