En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción
* Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
* Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
Tareas
* Atención telefónica a usuarios
* Análisis, escalado y resolución de incidencias
* Gestión de accesos a aplicaciones
Experiencia En
* Atención telefónica - N1
* Atención al público - N1
* Informática nivel usuario - N1
Deseable Experiencia En
* Soporte técnico a usuarios N1
* Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Idiomas: Inglés (B2) y Francés (B2)
Modelo De Trabajo y Turnos
* Trabajo presencial: 40% (en horario de mañanas de L a V).
* Trabajo remoto: 60% (tardes - noches - fines de semana)
* Ubicación: Málaga Capital
Turnos 24/7 Distribuidos
* 7 días de trabajo 7.00h to 15.00h - 2 días de descanso
* 7 días de trabajo 15.00h to 23.00h - 2 días de descanso
* 7 días de trabajo 23.00h to 7.00h - 10 días de descanso
Vacaciones prorrateadas dentro de los 10 días de descanso.
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr