Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a de servicios técnicos y periciales

Galapagar (28260)
Compañia Multinacional
Publicada el 14 agosto
Descripción

Tienes experiencia liderando equipos técnicos y te apasiona la gestión operativa? Buscamos incorporar un / a Arquitecto / a, Ingeniero / a o profesional con formación técnica equivalente para unirse a nuestro equipo como Coordinador / a de Servicios Técnicos y Periciales. Esta posición está vinculada al lanzamiento de un nuevo proyecto estratégico dentro de la compañía, orientado a la creación y gestión de una unidad de servicios auxiliares aseguradores. Se trata de una oportunidad única para participar desde el inicio en una iniciativa clave, con alto impacto en la eficiencia operativa, la calidad del servicio y la experiencia del cliente. ¿Qué funciones realizarás? Como Coordinador / a de Servicios Técnicos y Periciales, serás responsable de :
Crear y gestionar una nueva entidad de servicios auxiliares aseguradores (peritos y reparadores).Seleccionar, contratar, formar, motivar y coordinar equipos técnicos.Planificar, supervisar y controlar la calidad de los servicios prestados.Interlocución con clientes internos y externos.Análisis de indicadores operativos (KPIs) y propuesta de mejoras.Gestión de incidencias y resolución de conflictos.Colaboración con otras áreas para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente. ¿Qué perfil buscamos?Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura Técnica o similar.Conocimiento general de servicios de reparación, normativas y estándares de calidad.Experiencia previa en gestión de equipos técnicos.Dominio de herramientas de gestión operativa y ofimática.Capacidad para coordinar múltiples intervenciones y asegurar la calidad del servicio.Habilidad para analizar datos operativos y tomar decisiones basadas en ellos (manejo de Excel y Power BI)Liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.Capacidad de adaptación y gestión del cambio. ¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una compañía sólida y estable.Contrato indefinido con retribución competitiva según experiencia.Incentivos y paquete de retribución flexible con ventajas fiscales :
seguro médico, formación, restauración, transporte y guardería.Formar parte de un equipo multidisciplinar con proyectos de alto impacto técnico. ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Queremos conocerte! Envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador / A De Servicios Técnicos Y Periciales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar