Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a colectividades. ref sccnr (la eliana)

L'Eliana
Serunion
Cocinero
Publicada el 31 octubre
Descripción

Descripción:

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los poniendo en práctica tus conocimientos culinarios y experiencia profesional en uno de nuestra residencia de mayores, en L'Eliana (Valencia).

¿Qué estamos buscando?

Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de:

- Cocinero/a tercera edad para residencia de 40 comensales (menú 2 primeros y 2 segundos).

¿Cuáles serán tus funciones?

- Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas.
- Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad.
- Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad.
- Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados.
- Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega.
- Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio productivo y satisfacer las necesidades de los clientes.
- Limpieza de instalaciones y menaje de cocina y servicio.

¿Qué ofrecemos?

- Horario de trabajo de lunes a domingo en jornada partida, de 10 a 16 y de 18 a 22. Libra según semana.
- Jornada de 32 horas.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio colectivo.
- La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.

Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!

Requisitos:

- Capacidad para trabajar de manera optimizado y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo.
- Vehículo propio y/o disponibilidad desplazamiento a centro de trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chef ejecutivo | hotel | resort | 16741094
Valencia
STANDBY.es | Selección de Directivos
Cocinero
Oferta cercana
Chef ejecutivo - valencia
Valencia
JR Spain
Cocinero
45.000 € al año
Oferta cercana
Chef ejecutivo | hotel | resort | 16741094
Valencia
STANDBY.es | Selección de Directivos
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en L'Eliana
Empleo Restauración en L'Eliana
Empleo L'Eliana
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en L'Eliana > Cocinero/a Colectividades. Ref SCCNR (La Eliana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar