Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Responsabilidades:
* Conocer de la implantación de la metodología del restaurante (productos, pedidos, estándares de servicio).
* Conocer y dar seguimiento de los productos del restaurante en el hotel.
* Revisar y dar seguimiento de las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones.
* Revisar los procedimientos VIPS.
* Realizar los procedimientos de Inventarios (si procede).
* Realizar los procesos de revisión de stock.
* Gestionar los pedidos.
* Gestionar a los proveedores.
* Dar seguimiento de comentarios en RRSS, Review pro y seguimiento y planes de acción.
* Control diario/semanal/quincenal/mensual APPCC.
* Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del departamento.
* Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
* Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del departamento.
* Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets.
* Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bars del hotel.
* Dar seguimiento de los costes de personal, por outlets, KPI's de productividad, ratios de cocineros por cubiertos, eventos, desayunos.
* Preparar el Calendario Laboral del equipo para RLT.
* Planificar diariamente el tren de lavado, limpieza zonas cocina diaria, planificar las limpiezas en profundidad semanal/quincenal/mensual.
* Pasar a validación las Inversiones en F&B – PAI.
* Preparar el presupuesto de inversiones tomando en cuenta necesidades de nuevo equipamiento para asegurar en el año siguiente la calidad y la productividad.
* Asegurar cumplimiento de procesos Clarity de su responsabilidad.
* Revisar órdenes de servicio y la hoja diaria.
* Analizar y comprender la información de los eventos asignados.
* Supervisar los espacios de salones para validar su estado.
* Verificar que se cumplan todos los requisitos que marca la orden de servicio.
* Recibir al cliente y comprobar que todos los aspectos y detalles que solicitó estén cumplidos.
* Atender rápidamente, si el/la cliente desea realizar alguna modificación.
* Supervisar que el servicio se proporcione con calidad y eficacia.
* Atender necesidades del cliente durante el desarrollo del evento.
* Una vez que el cliente se haya retirado, desalojar el salón y supervisar que se recoja todo el equipo utilizado.
* Informar sobre el resultado de incidentes de los eventos atendidos.
* Perfil híbrido de gestión de restaurantes y banquetes.
* Conocimiento del manejo higiénico de los alimentos.
* Manejo de equipos de trabajo.
* Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
* Conocimiento de diferentes tipos de montajes y servicios.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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