Somos la firma global de talento :
Selección, headhunting,formacióny consultoríade Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.Se encuentra en búsqueda de un / a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.FunciónDefinir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas de TI / SW.Promover la cultura de innovación en el Grupo.Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.Impulsar la generación de nuevas ideas, definiendo retos y organizando talleres de innovación.Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones… etcDar seguimiento a los principales proyectos de investigación y desarrollo e informar regularmente al Comité de Producto.Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.Formación en Ingeniería Industrial o afinesMuy valorable Certificación PMPExperiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 añosExperiencia en Gestión de Proyectos centrados en ProductoCapacidad de aprendizaje y comunicaciónCapacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultaneaInglés avanzado C1Contratación estable dentro de un Grupo puntero en su sectorPosibilidad de desarrollo en Dpto. I+D de procesos de innovaciónPostulaciónSi cuentas con experiencia en departamentos I+D y tienes motivación por seguir creciendo en un entorno industrial, no dudes en aplicar a la ofertaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr