Técnico de Licitaciones Públicas, cerdanyola del vallés
Tareas y responsabilidades principales: • Estudio y redacción de pliegos y expedientes administrativos. • Gestión del expediente contractual desde el inicio de la necesidad de compra hasta la formalización y ejecución del contrato. • Asistencia en comités de licitación. • Redacción de actas y documentos para solicitudes de documentación, correcciones y notificaciones. • Gestión de renovaciones y finalizaciones de contratos. • Estudio, gestión y redacción de recursos especiales en el ámbito de la contratación pública. • Gestión de garantías. • Comprensión y redacción de textos y documentos legales. • Experiencia en la gestión de plataformas de compra electrónica. • Publicación y reporte de expedientes en plataformas oficiales. • Estudio de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. • Apoyo en Derecho Público. Requisitos: • Formación: Grado en Derecho y Máster en acceso a la abogacía. Formación específica en contratación pública y/o derecho administrativo. • Conocimientos: Inglés y catalán fluido (Nivel Avanzado). • Experiencia profesional: Entre 1 y 2 años en un puesto similar. Experiencia en centros de investigación o sector público. • Competencias personales: Meticuloso/a, capacidad para gestionar múltiples tareas, proactividad. Resumen de condiciones: • Jornada completa (37,5h/semana). • Duración del contrato: Indefinido. • Ubicación: Bellaterra (Barcelona). • El salario dependerá de las cualificaciones y experiencia demostrada. • Seguro de vida. Fecha estimada de incorporación: Lo antes posible .
#J-18808-Ljbffr